2.4l Bebederos Automático Gato Fuente Mascotas Filtro

2.4l Bebederos Automático Gato Fuente Mascotas Filtro
$1,899 $1,599.00
Marca: Beacon
Modelo: Cat
Diámetro 19 cm
Largo x Ancho x Altura 19 cm x 19 cm x 16 cm
Capacidad en volumen 2.4 L
Capacidad en peso 2.4 kg
Tipo de producto: Bebedero
Material: Plástico
Es plegable: No
Es anti-ahogo: No
Es antideslizante: Sí
Es automático: Sí
Es doble: No
O BIEN
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS:
1.Gran capacidad de 2.4 litros: la fuente para gatos Beacon Pet de acero inoxidable puede almacenar agua de manera segura hasta por un mes. El dispensador de agua automático cuenta con un gran sistema de recirculación de 2.4L que está hecho de materiales sin BPA. Es inodoro y ha obtenido un certificado de grado alimenticio, por lo que tiene total tranquilidad de que nuestras fuentes para gatos son seguras para sus mascotas.
2.3 diseños diferentes de configuraciones de flujo de agua: la fuente para mascotas Beacon diseñada como un hermoso lirio en un estanque, la fuente de agua para gatos con apagado automático tiene 3 configuraciones de flujo de agua que brindan un interesante dispensador de fluidos para su amado felino y satisface las necesidades de cualquier tipo de bebedero. La cascada de flores estándar que se ve en otros lugares, un modo de "fuente suave" y un modo de burbuja de flores que nos encantó. A tus mascotas les encantaría esta fuente de agua.
3.Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo: dispensador de agua automático Con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no tiene que preocuparse de que su gato se asuste o de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño de eficiencia energética de la fuente de agua del cuenco para gatos asegura que sus mascotas tengan agua fresca durante todo el día sin gastar cientos de dólares en la factura de electricidad.
4.Fuente de flores de agua de recirculación eficiente para gatos y perros pequeños: nuestro sistema de circulación de fuentes para mascotas garantiza que el agua esté siempre fresca, lo que puede eliminar sedimentos, restos de etains y pelo de mascotas, mejorando el sabor y la calidad del agua, manteniendo el agua más limpia, más limpia y más fresca para días, diseño de superficie para beber de 360 ° ideal para hogares con múltiples mascotas.
5.Fácil de limpiar y duradero: nuestra fuente para gatos de acero inoxidable viene con una parte de liberación rápida que permite un desmontaje más fácil para una limpieza más completa.Por último, pero no menos importante, se recomienda una limpieza y mantenimiento regulares quincenales. "AGREGUE A SU COCHE" AHORA que no tiene que preocuparse por la calidad del agua potable de sus mascotas mientras están fuera de casa.

DESCRIPCIÓN:
Capacidad: agua de 2.4L
Color: 3 configuraciones de flujo de agua
Material: PP de alta avanzada + acero inoxidable
Dimensiones del producto: 19cm * 19cm * 16cm

EL PAQUETE INCLUYE::
1 x fuente de agua para mascotas.
1 x Filtro de resina de intercambio iónico y carbón.
1 x adaptador de CC (enchufe de EE. UU.).
1 x manual de instrucciones

Información adicional

Información adicional

In Warehouse 0
Marca No
Material No
Garantia No
Genero Dama
Capacidad No
Dimensiones No