Adaptador para Hdmi, Convierte Puerto Thunderbolt A Hdmi

Adaptador para Hdmi, Convierte Puerto Thunderbolt A Hdmi
$699 $469.00
- Adaptador ENVÍA IMAGEN Y SONIDO A CUALQUIER PANTALLA O MONITOR
- TEN DOS ESPACIOS DE TRABAJO PARA UNA MAYOR EFICIENCIA
- PARA EXPOSICIONES GRANDIOSAS
- NO REQUIERE DE INSTALACIÓN
- VISUALIZA TODO TU CONTENIDO EN CUALQUIER LUGAR


O BIEN
Descripción

Detalles

Adaptador para Hdmi, Convierte Puerto Thunderbolt A Hdmi

- Adaptador ENVÍA IMAGEN Y SONIDO A CUALQUIER PANTALLA O MONITOR: Convierte los puertos Thunderbolt de tu laptop, PC o Macbook en una entrada universal HDMI para evitar percances a la hora de proyectar tus presentaciones, videos o trabajos importantes en otra pantalla o monitor.
- TEN DOS ESPACIOS DE TRABAJO PARA UNA MAYOR EFICIENCIA: Si quieres todos tus archivos y aplicaciones a la mano, utiliza este adaptador para trabajar en dos monitores a la vez.
- PARA EXPOSICIONES GRANDIOSAS: Si tu laptop, PC o Macbook solo tienen entrada Thunderbolt, no te preocupes, con este adaptador podrás hacer un espejo de la pantalla de tus dispositivos para exponer frente a grandes audiencias.
- PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Su tamaño mini lo vuelve un gadget muy práctico que puedes llevar fácilmente en una mochila, bolsa e incluso en el bolsillo de tu pantalón.
- NO REQUIERE DE INSTALACIÓN: La practicidad lo es todo, por lo tanto no necesitarás instalar drivers o programas especiales, solo conéctalo y que empiece la acción.
- VISUALIZA TODO TU CONTENIDO EN CUALQUIER LUGAR: Si tu PC, Macbook, o laptop cuentan solo con entradas Thunderbolt, ¡no te preocupes! Con este adaptador podrás enviar imagen y sonido a cualquier proyector o equipo con entrada HDMI para que visualices todo en donde sea.
- UNO ES BUENO, DOS ES MEJOR: Si tienes muchas aplicaciones o información que requieres tener a la mano a la hora de la acción, con este adaptador podrás transformar tu espacio de trabajo en un monitor doble para tener todo en el momento en que lo necesitas.
- IDEAL PARA VER PELÍCULAS O JUGAR EN LÍNEA: Deja de ver tus series favoritas o jugar en línea en una pantalla pequeña, si cuentas con una televisión con entrada HDMI, podrás visualizar el contenido de tus dispositivos con puerto Thunderbolt en dimensiones grandes y a todo color.
- LLÉVALO CONTIGO A DONDE NECESITES: Tiene las dimensiones ideales para que puedas llevarlo contigo siempre y utilizarlo en ese preciso momento en que lo necesites.
- OLVÍDATE DE INSTALAR DRIVERS: No necesitarás pasar horas buscando el driver necesario para utilizar el adaptador, lo único que necesitas es conectarlo aun puerto Thunderbolt y uno HDMI.

 

Información adicional

Información adicional

In Warehouse 0
Marca No
Material No
Modelo No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)