Lámpara Proyector De Estrellas Para Niños Luces Led 6 Temas

Lámpara Proyector De Estrellas Para Niños Luces Led 6 Temas
$1,399 $999.00
-Marca: HBY
-Modelo: Star Projector
-Ancho total: 13.5 cm
-Diámetro total: 13.5 cm
-Altura total: 14 cm
-Material de la base: Plástico
-Material de la pantalla: Plástico
O BIEN
Descripción

Detalles

ATENCIÓN: para este artículo se ha actualizado a los nuevos 6 conjuntos de temas de proyector, será enviado con los nuevos 6 conjuntos de temas como se muestra en la imagen, los actualizamos, porque los nuevos 6 conjuntos de temas son más lindos, más coloridos, y más fatídicos para los niños, pero en el vídeo se sigue mostrando los antiguos 6 conjuntos de temas, ¡por favor, presten atención! ¡buenas compras!

1. MULTIFUNCIONAL: la luz del proyector viene con una cubierta blanca de plástico extraíble, puede hacer que funcione como una luz de noche, o usarla como luz de un proyector quitando la cubierta, tendrá un increíble espectáculo de proyección.
2. SEIS PELÍCULAS OPCIONALES: El paquete de luz nocturna de estrellas viene con 6 diferentes temas de proyección de colores, puedes cambiar como quieras, una luz nocturna de estrellas puede combinar múltiples escenas con diferentes películas. Nuestra luz nocturna crea un ambiente de descanso seguro, suave y cómodo para sus hijos.
3. SEIS EFECTOS DE LUZ: Blanco cálido, azul, amarillo, secuencial, combinación, atenuación lenta. Una variedad de opciones de efecto de color satisfaría la curiosidad de su hijo, sus hijos verán el colorido mundo.
4. BASE GIRATORIA: puedes proyectar mapas de las coloridas estrellas, flores, animales y dulces en el techo y las paredes con este proyector de luz nocturna de estrellas giratorias. A los niños les encantaría.
Regalo perfecto: regalo ideal para niños o bebés, el proyector de luz nocturna tiene un precio razonable y una forma hermosa, puede ser usado como luz nocturna de guardería, también puedes usarlo en cumpleaños, navidad u otros festivales.
5. PROMOTE SLEEP: Los proyectores para niños Night Light crean un ambiente de sueño ideal para los niños, se acercan más a la luna y las estrellas, brindan a sus hijos un buen descanso nocturno con esta luz nocturna para la habitación de los niños, relájese y calme, son maravillosas luces nocturnas y Grandes juguetes para niños.

Alguna vez has soñado con dormir en el universo con el abrazo de las estrellas?
Esta luz proyectada creará una atmósfera de planeta y universo en su pared y techo. Con esta luz impresionante, puedes experimentar la sensación de estar en una galaxia. Con este proyector de estrellas, puedes sentir el cielo estrellado en tu hogar, ¡y comenzarás a esperar el anochecer aún más!
Esta es también una lámpara de proyector que a los niños les gustará más. Se puede utilizar en nuestras habitaciones, como dormitorios, baños, cocinas, actividades de lectura y actividades al aire libre.

Tamaño del producto: 13.5*13.5*14cm
Capacidad de la batería: 1200mAh
Material: ABS+PC
Modo de suministro de energía: Conexión USB (adaptador de corriente NO incluido).
Tiempo de carga: 2~3 horas
Tiempo de trabajo: 5~7 horas
El paquete incluye:
1* película de dinosaurios
1* película de carrusel
1*película de un solo uso
1*película de cumpleaños
1*santa clausfilm
1* película de animales
1* proyector de luz nocturna
1*manual de usuario
1*Cable de carga USB

Aviso: Si quita la cubierta, obtendrá un área de proyección más grande. No utilice las dos películas del proyector al mismo tiempo. El LED es brillante, por favor no mire directamente. Si quiere usarlo como luz nocturna, por favor ponga la cubierta de la lámpara blanca.

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No