Mochila Impermeable Para Pañales De Bebé

Mochila Impermeable Para Pañales De Bebé
$1,599 $1,259.00
Marca: NEWHEY
Modelo: 8838-Negro
Talla: Gender neutral
Ancho: 33 cm
Profundidad: 45 cm
Altura: 20 cm
Tipo de pañalera: Poliéster
Cantidad de bolsillos externos: 6
Cambiador: No
Organizador: Sí
A prueba de agua: Sí

* Campos Requeridos

$1,599 $1,259.00
Descripción

Detalles

• Gran capacidad Impermeable - Es una más práctica mochila tiene 15 bolsillos y compartimentos interiores y su capacidad de 25 L le permiten todas sus necesarios para Bebé .

Por ejemplo: Pañales para Bebés,Ropas para Madre y Bebé,Lata de Leche en Polvo,Más de tres Bolsillos,Revistas,Cuaderno

También está diseñada con Malla Transpirable para alivar el calor, que no se siente caliente en verano.

• Diseño Científico para Mamá - Nuestra mochila para pañales está hecha de tela de Poliéster de alta calidad con BUEN tratamiento para resistente a agua.

Se Agrega un acolchado suave para reducir la fatiga y cuidar la columna vertebral para caminar cómodamente afuera incluso mucho tiempo.

Costuras reforzadas en correas para los hombros y asa transpirables, cremallera doble resistente, correas para los hombros en forma de S le garantizan vida de usar debido a su gran durabilidad.

• TAMBIÉN HAY UN DISEÑO MUY DISTINTIVO - Dotado de 2 Cinturones de Velcro para Colgar La Bolsa de Pañales en La Carriola y Fíjela a Través del Velcro por lo que le da un Viaje Conveniente.

Por lo que es una buenísima selección para realizar sus varias necesidades y puede llevarlo a cualquier lugar NO IMPORTA CUANDO está con Bebé afuera.

===Está formado por ===

1*Compartimento Principal :El compartimento frente está diseñada para pañales para bebés , tiene 2 bolsillos con aislamiento cálido para biberones y 2 bolsillos elásticos para cuchara y tenedor.

Además ,se puede poner Latas de leche en polvo / ropa / revistas/botellas / juguetes etc. que cualquier necesario para bebé metiendo en la mochila.

1* Compartimento Delantero : Está formada por varios compartimientos para poner Pañales,botellas y Ropas.

El material aislante de lámina caliente del compartimento de dos bolsillos pueden mantener las botellas calientes o frías temperatura original durante unas horas, lo que se adapta a la mayoría de botellas.(3’’de diámetro *8’’de alto).

Por eso Puede sacar Convenientemente y Rápidamente el Pañal O Ropas del bolsas de mallas.

1* Compartimento Delantero (más pequeño):Esta bolsa de pañales para bebé está hecha de poliéster con el que es resistente al agua y a la suciedad para fácil de limpiar.

Se Agrega tela impermeable para pañales y ropa húmedos, por lo que mantiene la ropa y los pañales mojados lejos de la ropa y los pañales secos.

Cuenta con dos bolsillos laterales para tomar toallitas y paragua convenientementre.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Modelo No
Dimensiones No
Material No