Cámara Oculta en Forma de Llave de Auto HD Visión Nocturna Con Sensor Movimiento

Cámara Oculta en Forma de Llave de Auto HD Visión Nocturna Con Sensor Movimiento
$1,399 $1,019.00
- Resolución: 1920x1080P @30fps
- Memoria: Micro SD de hasta 32GB
- Formato de grabación: AVI
- Formato de fotos: JPG (2MP)
- Angulo de visión: 75°
- Visión nocturna
- Alcance de detector de movimiento: 50 cm
O BIEN
Descripción

Detalles


- DISEÑO ÚNICO QUE PASARÁ DESAPERCIBIDO: Utiliza su correa para colocarla con tus llaves y simular que es la alarma de tu auto. Llévala contigo a todos lados sin riesgo a ser descubierto.
- TAN DISCRETA QUE NADIE LA NOTARÁ: Su tamaño compacto la hace imperceptible para todos. Utilízala para grabar video, tomar fotografías y captar audios sin que nadie te note, como todo un espía.
- GRAN CALIDAD DE IMAGEN: Graba tus videos en formato AVI con una resolución de 1920x1080, a 30 cuadros por segundo, para que no pierdas ningún detalle y tengas evidencias claras.
- DETECTOR DE MOVIMIENTO: Graba automáticamente por 15 minutos al momento de detectar un objeto en movimiento en la habitación. La cámara te permite seguir grabando hasta que la memoria se llene o la batería se agote
- NO DEJES QUE LA NOCHE TE DETENGA: Que la oscuridad no te desanime a buscar evidencias. Activa su modo de visión nocturna y con ayuda de sus focos infrarrojos podrás grabar todo lo que sucede en la oscuridad.
- MODO DE CÁMARA FOTOGRÁFICA Y GRABADORA DE SONIDOS: Sus modos extras te permiten tomar fotografías y grabar sonidos. Realizar grabaciones de conferencias y llamadas telefónicas, con sólo presionar los botones de la llave de tu cámara.
- FUNCIONA TAMBIÉN COMO CÁMARA WEB: Conéctala directamente a tu PC y utilízala como Webcam, sin necesidad de una compleja instalación. Podrás realizar videollamadas por medio de Skype o Facebook y tomar fotografías directamente desde tu computadora.
- GUARDA HASTA 32 GB EN MICROSD: Su ranura Micro SD te permite insertar tarjetas de 8, 16 y 32 GB, para que puedas transferir tus videos de forma rápida y sencilla. Cuando tu memoria se encuentre llena, reemplázala por una nueva o borra su contenido para seguir grabando y tomando fotografías.
- OBSERVA TU CONTENIDO EN TV: Conecta tu cámara a la televisión por medio de su cable RCA para utilizarla como monitor y reproducir tus videos sonidos y fotografías. Además, también te permite observar en tiempo real lo que grabas.
- ADVERTENCIA: Para facilitar su operación, la cámara oculta tiene LEDs que encienden al iniciar grabaciones, así como pequeñas vibraciones para señalizar los modos de operación y el inicio y final de las grabaciones.

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)