2 Pares Calcetines P Yoga Y Pilates Con Base Antiderrapante

2 Pares Calcetines P Yoga Y Pilates Con Base Antiderrapante
$1,199 $899.00
Marca: Canotagio
Modelo: Anti Deslizantes
Género: Mujer
Tipo de calcetines: Deportivas
Tipo de largo: Cortas
Material principal: Algodón
Composición: Algodón
Cantidad de pares: 2

* Campos Requeridos

$1,199 $899.00
Descripción

Detalles

TALLA: UNITALLA (20 - 27 Cm de largo)

- Material de Calidad - Tu Set de 2 Pares de Calcetines Marca Thefne estan hechos de Tela de Alta calidad para un uso Resistente y Duradero para cada una de tus Sesiones de Yoga! Además, gracias a su ergonómico diseño, se ajustará y mantendrá firmemente a tus pies en todo momento!

- Ligeras y Cómodas - Disfruta de una relajante sesión de Yoga mientras usas tus calcetines con base antideslizante que te brindarán una experiencia suave y cómoda al momento de realizar cada postura!

- Protección y Cuidado Para tus Pies - No dejes que el frío o cualquier superficie te limite a practicar tu pasión! Con tus Calcetines Marca Thefne , mantendrás tus pies calientitos para un mejor rendimiento y Equilibrio. Al mismo tiempo que te será más higiénico para la protección de tus pies!

- Base Antideslizante - Realiza cada una de tus Posturas con mayor precisión y estabilidad! Ya que tus Calcetines cuentan con una Base Antideslizante que no permitirá que tus pies resbalen en cada ejercicio! Excelentes para practicar y perfeccionar cada una de tus Asanas.

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No