//

Botella Termo Plegable Vaso Silicón Tapa De Acero 550 Ml

Botella Termo Plegable Vaso Silicón Tapa De Acero 550 Ml
$899 $629.00
-Capacidad: 550 mL
-Color: Naranja
-Material del interior: gel de sílice de calidad alimentaria PE
-Materiales del exterior: gel de sílice de calidad alimentaria PE
-Mantiene contenido frío por: 2 h
-Sistema de apertura de tapa: Cubierta giratoria de acero inoxidable
-Con tapa: Sí
O BIEN
Descripción

Detalles

1. Nombre: embace, botella de agua o recipiente plegable para deportes al aire libre
2. Tamaño: 14 cm * 7 cm * 7 cm
3. Peso: 0.2kg
4. Material: gel de sílice de calidad alimentaria PE
5. Color: naranja

II Descripción del contenido:
1. ¿Cuáles son las características de nuestros productos?
1) capacidad: 550 ml
2) peso neto del producto: 200 g
3) rango de resistencia a la temperatura: menos de 60 ¿ a 230 ¿, sigue siendo blando y el producto cumple con el estándar de prueba de nivel de alimentos de la FDA.
4) protección ambiental baja en carbono, no tóxico, sin ningún sabor, suave, antideslizante, a prueba de golpes, resistente al calor y fácil de limpiar
5) aplicación: viajes, camping, montañismo, senderismo, deportes y fitness, etc.
6) método de instalación: la botella de agua expandible de gel de sílice debe limpiarse después del uso y almacenarse en un lugar limpio y seco, lejos de la luz solar directa
7) punta tibia: solo después de abrir la tapa de la botella, se puede retraer y plegar

1) el agua potable estará más a su alcance, la limpieza es más profunda y el plegado es más rápido, que es la demanda de agua de muchas personas que viajan al aire libre y en su hogar.
2) esta botella de agua plegable y expandible, con una capacidad de 550 ml (17,60 oz), está hecha de gel de sílice platino de grado alimenticio, PP (polipropileno) de grado alimenticio y otros materiales. Debido a las características del material de gel de sílice, es plegable y flexible, suave y resistente, resistente a la extrusión, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. La botella de agua protege al medio ambiente, ha pasado la prueba de libre de BPA, FDA, lfgb y otras certificaciones. Debido a las características de la botella de agua de gel de sílice, también hay algunos asuntos a tener en cuenta al usar, como no cortar ni quemar.
3) tamaño mini, ahorrador de espacio. La botella de agua expandible de gel de sílice, después de la expansión plegable, se puede colocar en la bolsa, ahorrando espacio, conveniente para que almacene más artículos. La altura de la botella de agua antes del plegado es de 240 mm, y el tamaño después del plegado es de 140 mm.
4) sellado y a prueba de fugas, úselo y transpórtelo como desee. Tapa botella de acero inoxidable, la tapa de la botella de agua está equipada con un anillo de sellado de gel de sílice, que es a prueba de fugas.
5) diseño de gancho, protección segura y ambiental, fácil de transportar, se puede usar como asa, no se debe desmontar.
6) diseño de gran calibre, se puede cargar con hielo, rodajas de limón, etc.
7) seguridad, salud y portabilidad.
8) hay muchas patentes, incluidas las patentes de apariencia doméstica (la falsificación debe investigarse) y las patentes de modelos de utilidad.

3. ¿Qué contiene el paquete?
Embace, botella de agua o recipiente plegable para deportes al aire libre x 1 pieza