//

Grip Y Anillo 3 En 1 Para Ejercitar Manos

Grip Y Anillo 3 En 1 Para Ejercitar Manos
$999 $729.00
-Marca: Tomshoo
-Unidades por envase: 3
-Color: Verde
-Con resistencia ajustable: Sí
-Resistencia mínima - Resistencia máxima: 10 kg - 60 kg
¡Con este kit de equipo de ejercicio, convierta su espacio vital, habitación de hotel o parque claro en el verdadero gimnasio! Ahorre tiempo y dinero conduciendo al gimnasio mientras se pone en forma y desarrolla su fuerza y músculos en cualquier lugar en cualquier momento.
O BIEN
Descripción

Detalles

Lo deseado del año es la mejora del entrenador de manos deseado, la destreza de los dedos, la fuerza de las manos, la flexibilidad de las articulaciones y los músculos del antebrazo. También reduce el estrés, alivia la tensión muscular y alivia el dolor articular.

En 100 por ciento, materiales de alta calidad y silicona suave, inocuidad alimentaria, ecológica. Está diseñado solo para uso frecuente y a largo plazo.

Diseño ergonómico de la mano en todas las escalas. Adecuado para manos pequeñas y grandes, personas mayores y niños. Es pequeño y liviano, fácil de transportar y se adapta a la bolsa. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desarrollar cualidades de fuerza. Su función principal es desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo y la fuerza muscular abdominal, puede mejorar la calidad de la fuerza estática y dinámica del cuerpo humano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones:
Color verde
Tamaño del embalaje: 183 * 117 * 56 mm / 7.2 * 4.6 * 2.2in
Peso del embalaje: 350 g / 12.3 onzas

Lista de empaque:
1 * puños
1 * anillo de agarre
1 * se refiere al transformador

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No