Mochila Impermeable Al Aire Libre De Gran Capacidad

Mochila Impermeable Al Aire Libre De Gran Capacidad
$1,289 $989.00
Marca: EUATEO
Modelo: YEBB124
Capacidad: 35 L
Género: Sin género
Material: Nylon/Poliéster
Altura x Ancho x Profundidad: 45 cm x 31 cm x 18 cm
Tipo de mochila: Trekking
Con compartimento para laptop: Sí
Con ruedas: No
Es a prueba de agua: Sí

* Campos Requeridos

$1,289 $989.00
Descripción

Detalles

Mochila Táctica Militar Multiusos Viaje Campismo Impermeable 35L

Parametros del producto:
Dimensiones: longitud 31 cm * ancho 18 cm * altura 45 cm.
Color: negro, caqui
Capacidad: 35L

Esta Mochila Táctica Militar es la mejor opción para andar en bicicleta, acampar, pescar, caminar, fines de semana, vacaciones al aire libre, actividades al aire libre, viajes de ocio, acondicionamiento físico y uso diario.

caracteristicas:

Capacidad: Mochila Táctica Militar está diseñada con múltiples bolsas de almacenamiento, por lo que puede colocar cuidadosamente los artículos en Mochila Táctica Militar para encontrarlos fácilmente. Espacio práctico, suficiente espacio de carga, artículos personales, ropa, libros, etc. Pueden llenar más espacio y brindarle más oportunidades de carga.

El sistema de ajuste antideslizante puede ajustar rápidamente el estado óptimo de la mochila según sus necesidades. El diseño de la mochila coincide con la curva del cuerpo. El cinturón de seguridad ajustable al nivel del pecho se puede fijar a la espalda en la mayor medida.

Impermeable: Hecho de tela de nylon impermeable 600D, tiene un cierto efecto impermeable. Evite efectivamente que el contenido de la bolsa se moje. Protegido contra la lluvia y salpicaduras. Sin embargo, no se puede usar bajo la lluvia durante mucho tiempo. Porque ha estado bajo la lluvia durante mucho tiempo. El agua de lluvia ingresará a la bolsa a través de la cremallera.

Duradero: las piezas Mochilas militares usan hebillas de nylon de alta resistencia. Son del mismo color que el cuerpo. Tienen resistencia al frío y resistencia al impacto, y no se agrietarán ni deformarán. La superficie no es fácil de adherir al polvo y las manchas, y es fácil de mantener. Todos los métodos de costura de mochilas militares están reforzados con hilos de coser, los puntos son finos, uniformes y duraderos.
La cremallera está hecha de hardware de alta calidad. No se desvanece y es duradero. La cremallera bidireccional tira de la cremallera a ambos lados de la mochila según sea necesario.

Comodidad: cómoda correa para el hombro con almohadilla de esponja gruesa en el interior, alta resistencia, que alivia efectivamente la presión sobre los hombros y la columna vertebral, y juega un buen papel en la protección de los hombros y las mochilas. Puntos cómodos. Las costuras son suaves y delicadas.

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No