Mochila Táctica Militar Multiusos Bandolera Pechera

Mochila Táctica Militar Multiusos Bandolera Pechera
$1,089 $789.00
Marca: EUATEO
Modelo: ZSBB320
Tipo de bolsa: Crossbody
Materiales: Nylon
Género: Sin género
Edad: Adultos
Con cierre: Sí
Altura: 27 cm
Ancho: 21 cm
Profundidad: 16 cm
O BIEN
Descripción

Detalles

Dimensiones: ancho 21 cm, grosor 16 cm, altura 27 cm.

Material
La mochila está hecha de tela Oxford repelente al agua encriptada 900D. Suave y transpirable, resistente a los arañazos, a las arrugas y a una alta resistencia al desgaste, puede proteger bien los elementos de la mochila y es más resistente a la humedad. Cabeza de cremallera metálica de calidad, fuerte y duradera. Cremallera antideslizante antioxidante, suave y lisa, fuerte fuerza de mordida. Los sujetadores de conexión están hechos de materiales ecológicos y no tóxicos, y la combinación es suave y no es fácil de deformar.

Rendimiento a prueba de agua
La mochila está equipada con un tejido de revestimiento impermeable, que puede desempeñar un papel impermeable.solamente A prueba de salpicaduras agua. No se puede usar bajo la lluvia durante mucho tiempo. Porque la lluvia entrará en la mochila a través de la cremallera. Tampoco se puede sumergir la mochila en agua.

Hebilla tipo D
Hebilla en forma de D en el lateral de la mochila. Se puede usar para colocar artículos pequeños como anteojos, mosquetón, silbato, etc.

Diseño extendido MOLLE:
Se pueden combinar múltiples diseños de expansión de molele con otros accesorios PALS. La mochila está equipada con una pegatina de velcro, que se puede combinar libremente con el velcro según las necesidades, y se puede cargar con una bolsa de cintura, una botella de agua, un kit de accesorios, etc. Haz que tu bolso sea de expansión ilimitada, más único.

Capacidad
Esta bolsa de Mochila pechera es de tamaño pequeño, de gran capacidad, ligera y duradera. Se divide en bolsa de capa principal, bolsa frontal y bolsa con cremallera frontal. La bolsa principal puede contener paraguas, tazas, cuadernos, etc., la bolsa frontal puede contener billeteras, teléfonos móviles, energía móvil, etc., y la bolsa con cremallera frontal puede contener toallas de papel, cambio y llaves.

La correa para el hombro es extraíble y ajustable:
La correa para el hombro está equipada con una hebilla de ajuste, que se puede ajustar para adaptarse a su propia longitud según su propia situación. La correa para el hombro de la mochila se puede quitar.Se puede utilizar para cross-body, bolso de mano,Doble Hombro Mochila.

Alta calidad
La mochila y todas las telas cosidas están hechas de nylon militar. Las costuras son suaves y finas, y están reforzadas con hilo de nylon para mejorar la durabilidad. La mochila está hecha de materiales de alta calidad, con resistencia al frío y al impacto, sin grietas ni deformaciones. La superficie no es fácil de adherir al polvo y las manchas, y es fácil de mantener. Tejido de nylon militar duradero, resistente a los arañazos y al desgaste.

Escena aplicable:
Camping, senderismo, ciclismo, actividades al aire libre, salidas y otros usos diarios.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Garantia No
Dimensiones No