Multifunción Bolsa De Bicicleta A Prueba De Agua

Multifunción Bolsa De Bicicleta A Prueba De Agua
$1,249 $949.00
Marca: LJ-EXPLOSIVEMX
Modelo: ML8-078
Capacidad: 4 L
Género: Sin género
Material: Paño de Oxford
Altura x Ancho x Profundidad: 11 cm x 14 cm x 23 cm
Tipo de mochila: Bolsa de bicicleta
Con compartimento para laptop: No
Con ruedas: No
Es a prueba de agua: Sí

* Campos Requeridos

$1,249 $949.00
Descripción

Detalles

Puedes usarlo como bandolera, no solo se usa como bolso de bicicleta, sino también como un producto extremadamente creativo en nuestras vidas, lo que facilita enormemente nuestras necesidades de viaje.

Durante la conducción, se adjunta una bolsa impermeable adecuada para cualquier tipo de bicicleta. Colócalo en el manillar y guarda tu teléfono, herramientas, luces y otros accesorios. Tiene una pantalla táctil transparente para consultar notificaciones e indicaciones, y una ranura para auriculares, perfecta para escuchar tus listas de reproducción favoritas.

Ideal para cualquier viaje: lleve consigo las herramientas necesarias, realice reparaciones de emergencia durante el trayecto, y conserve linternas, mapas, llaves, carteras, etc. Permítete deshacerte del exceso de peso y lleva solo lo necesario

Compartimento táctil para teléfonos móviles: coloque hasta 7 pulgadas de teléfonos móviles en el compartimento frontal con una cubierta táctil ultrasensible y manténgala siempre a mano. Verifique la ruta correcta o vea fácilmente notificaciones de llamadas o mensajes

Escuche su música y responda: Tiene una ranura para pasar el cable de los auriculares fuera de la bolsa. Cuando viaje en bicicleta, no se aísle del mundo y no disfrute de sus canciones favoritas.

Materiales resistentes al agua e impermeables: las carcasas de poliéster y vinilo están fabricadas con materiales de la más alta calidad, que pueden ser impermeables y mantener el teléfono y los accesorios alejados de la humedad. Se puede utilizar incluso en bicicletas de montaña.

Compatibilidad universal y fácil colocación: se adapta perfectamente al manillar de cualquier modelo de bicicleta, sin herramientas, y no aportará complejidad durante la instalación y desmontaje. Instale 3 correas de velcro reforzadas y fíjelas firmemente.

Gran capacidad de almacenamiento: además del compartimento del celular, tiene suficiente espacio para guardar accesorios, mapas, herramientas o cualquier objeto que desees llevar para garantizar tu seguridad durante el viaje.

Relájese en el clima: en la temporada de lluvias, use una funda impermeable de poliéster para mantener las cosas secas. Es muy adecuado para viajar por la ciudad sin preocuparse de que el teléfono se moje en el charco.

Detalles
Tamaño del producto: 25 CM * 12,5 CM * 12,5 CM
Color: negro, naranja, verde.
Material del producto: tela Oxford impermeable.
Propósito: Paquete de viga delantera de bicicleta (gran capacidad)
Función adicional: viene con una correa, que se puede convertir en una bandolera, muy práctica

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Genero Dama
Material No
Dimensiones No
Garantia No