Par De Grilletes Correas Para Tobillo Gym Crossover Crossfit

Par De Grilletes Correas Para Tobillo Gym Crossover Crossfit
$939 $639.00
-Marca: Argum

Las correas de tobillo de apoyo están aseguradas con un fuerte cierre de velcro, lo que hace que esta correa sea extremadamente fácil de ajustar, poner, correas de tobillo de fitness y quitar. Esta correa se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de tobillo sin esfuerzo.

* Campos Requeridos

$939 $639.00
Descripción

Detalles

Anillo de tobillo deportivo con anillas. Estos puños de tobillo son compatibles con sistemas de cable estándar, entrenadores de resistencia, entrenadores funcionales y mucho más. Ideal para extensiones de piernas, rizos de piernas, sustractores de cadera de tobillo y todas tus rutinas favoritas para el día de la pierna.

Correa de cable en ángulo para mejorar la técnica de la pantorrilla, piernas y el cuerpo inferior con correas de tobillo seguras y de ajuste cómodo para máquinas de cables. Disfrute de mayores ganancias y rutinas de entrenamiento sostenidas en el gimnasio.

Correas de tobillo ajustables con diseño de anilla en D, su diseño único con anillo de metal soldado fuerte "D" se fija fácilmente correas de tobillo a cables y entrenadores de resistencia y garantiza un diseño de cierre seguro mientras entrenas.

Colores:

- Negro
- Azul
- Rosa

NOTA: Los colores pueden cambiar de intensidad por las características de cada monitor)

El paquete incluye:

1 x Par de Grilletes (Correas para tobillo)

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No