Rodillera Elástica De Compresión Para Deportes Correr

Rodillera Elástica De Compresión Para Deportes Correr
$1,199 $899.00
-Marca: NEENCA
-Modelo: Rodillera Con Gel Y Soporte
-Unidades por envase: 1

* Campos Requeridos

$1,199 $899.00
Descripción

Detalles

NEENCA rodillera Soporte para todos los deportes:

Aplicable a muchos escenarios deportivos, como correr, levantar pesas, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, crossfit, yoga, voleibol, esquí y mucho más. Universal for men and women, consulte nuestra tabla de tallas para la selección.

NEENCA rodillera para recuperación de lesiones y alivio del dolor. Con nuestras rodilleras, alivia el dolor de la artritis, las lágrimas de menisco rasgado, LCL, ACL, PCL, lesiones de MCL, edema, bursitis, tendinitis y protección posterior a la cirugía. También previene lesiones y reduce la inflamación.

Lo importante es que es liviano y no afecta el estado de movimiento. Solo siéntete libre de hacer todo lo que quieras hacer.

Cómo medir: mida la circunferencia de su muslo 5" por encima de su rótula.

Tenga en cuenta:

Si está entre dos tamaños, elija un tamaño más pequeño para una mayor compresión, o un tamaño más grande para una sensación más cómoda.

Lavar a mano en agua fría con jabón suave. Muy bien. Secar al aire a temperatura ambiente. No lavar a máquina en seco.

 

¿Por qué NEENCA es tu MEJOR opción?
Rodillera profesional, alivio del dolor de grado médico y recuperación de lesiones.
Patente exclusiva: rodillera con estabilizadores de resorte lateral y almohadillas de gel de rótula. Fortalecer el soporte articular y reducir la carga de la rodilla.

PATENTES EXCLUSIVAS --- Tecnología de soporte de rodilla de resorte: una almohadilla de gel de rótula anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Estos elementos funcionales especiales fortalecen el soporte lateral y mantienen la estabilidad de la articulación. Dispersa efectivamente la presión, mantiene la rodilla caliente y lubrica las articulaciones. MEJOR ELECCIÓN para la protección deportiva y la recuperación del dolor.

DISEÑO ACTUALIZADO --- Supere los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caerán fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar deslizamientos y movimientos bruscos hacia arriba y abajo durante el ejercicio

TECNOLOGÍA INNOVADORA --- Estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión de tejido de punto. Ergonómico: 360 ° se ajusta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión elástico y transpirable de alta elasticidad para reducir la presión y el dolor de rodilla.

EXPENENCIA CÓMODA --- El tejido de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. transpirable, de secado rápido y sudor absorbente, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, ¡para que pueda usarlos todo el día!

MULTIFUNCIÓN --- Rodilleras de grado médico para la rotura del menisco, artritis, LCA, alivio del dolor articular, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, CrossFit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres, consulte nuestra tabla de tallas para la selección.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Modelo No
Voltaje No