Grabadora de Voz Espía en forma de Memoria USB.

Grabadora de Voz Espía en forma de Memoria USB.
$799 $639.00
- Memoria interna: 8 GB
- Formato: WAV
- Tiempo de la batería: 6 hr
- Graba audio de manera discreta
- Sin problemas de instalación.
O BIEN
Descripción

Detalles

- GRABA AUDIO DE MANERA DISCRETA: Para captar audio sin ser detectado y con naturalidad, la grabadora de voz está oculta dentro de una Memoria USB funcional, por lo que pasará totalmente desapercibida
- AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: En caso de estar en un lugar lleno de personas y ruidos externos, el micrófono de esta Grabadora se enfocará en los sonidos más próximos a ella, aislando lo innecesario.
- ALMACENA TODO TU MATERIAL: Evita cargar con notas que puedes perder fácilmente y quedarte sin información importante. Esta grabadora cuenta con una memoria interna de 8 GB, suficientes para almacenar horas de audio
- SIN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN: Evita problemas de drivers y programas complicados. Con su tecnología Plug & Play, sólo necesitas conectarla a un puerto USB y descargar los archivos como con cualquier otra memoria
- GRABA CON TODA LA DISCRECIÓN QUE NECESITAS: Nadie sospechará nunca que la USB que estás cargando contigo es en realidad una Grabadora de Voz, con la que podrás captar audio en cualquier momento.
- TODO TU MATERIAL DE UNA FORMA PRÁCTICA Y SEGURA: No tendrás problemas de memoria y almacenamiento. Todos los archivos se comprimen automáticamente para darte aún más espacio, sin perder calidad de audio.
- UTILÍZALA COMO UNA MEMORIA USB FUNCIONAL: Claro que tienes una excelente función de grabadora de sonido, pero también puedes recurrir a ella como una práctica memoria USB para guardar las cosas importantes.
- OLVÍDATE DE PROCESOS COMPLICADOS: Porque lo que queremos es que todo esté al alcance de un botón. No pasarás horas tratando de averiguar cómo funciona tu grabadora. Sólo utiliza un switch de encendido y apagado para comenzar y detener la grabación.
- EL DISEÑO MÁS PRÁCTICO PARA LLEVAR A TODOS LADOS: Porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Carga esta grabadora en tu bolso, mochila o bolsillo, y tenla siempre a la mano para esas situaciones importantes.

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)