//

Kit Herramientas Uñas De Limas Y Pulidores Pedicura Arte 6pi

Kit Herramientas Uñas De Limas Y Pulidores Pedicura Arte 6pi
$899 $549.00
-Marca: Beautybox
-Tipo de lima: Plana
-Forma: Recta
-Unidades por envase: 6

Limas y pulidores de uñas-3 limas de uñas de doble cara, limas de uñas rectangulares, bloques de pulido con esponja, cepillos de uñas, kit de herramientas de manicura perfecto (para uñas brillantes)
O BIEN
Descripción

Detalles

Juego de limas de uñas: el paquete incluye 3 limas de uñas diferentes y un solo cepillo de uñas, 2 bloques de tampón de uñas para uñas pulidas.El kit completo de accesorios de manicura te ayuda a crear uñas delicadas y brillantes que satisfacen perfectamente tu deseo.

Limas y cepillo de uñas: 3 piezas diferentes de lima de uñas rectas de doble cara que te ayudan a recortar o crear una forma de uñas ideal: cuadrada, ovalada, almendra, estilete, etc. La lima de uñas profesional es una herramienta imprescindible para crear un estilo de uñas especial. El mini cepillo de uñas te proporciona una experiencia limpia y perfecta. (Tamaño-18 x 2 x 0,4 cm)

Bloque de protección de 4 pasos: el bloque de protección de uñas de múltiples funciones tiene una superficie delicada, se pule suavemente, no daña la uña y la hace lucir brillante y suave. El tampón rosa tiene un grano áspero que lija perfectamente las grandes crestas de las uñas, ¡un buen producto para ti!

Herramienta de manicura profesional: el juego completo de uñas satisface perfectamente sus diferentes deseos de uñas, crea uñas únicas y hermosas. Es ideal para usar en casa, spas, salones de belleza o manualidades. También se puede utilizar como un buen festival o regalo de cumpleaños para tu mamá o niña que ama el arte de uñas.

Lima de uñas profesional y juego de tampones, puedes pulir tus uñas, también
Las limas de uñas son muy fuertes, la lima de uñas está hecha de cinta de alta calidad y material de esmeril.
Excelentes herramientas para limar uñas: estas limas negras funcionan rápidamente para recortar o dar forma a la uña acrílica con la forma o longitud deseada. También son perfectos para quitar el gel de uñas en tus uñas extendidas o postizas ¡También son aptas para el cuidado de mascotas!
Debe tener una herramienta de arte de uñas en salones profesionales y en casa.

1. Dos bloques de esponja de alta calidad diferentes, buenos para uso personal y profesional, el bloque de esponja de 4 pasos lo ayuda a pulir suavemente la lima de uñas, eliminar las arrugas, pulir, pulir y dar brillo. Otro bloque de superficie lijado de 4 lados rosa apto para lijado de alta resistencia, el material interior es una esponja densa, duradera y liviana.

2. Tres limas de uñas de diferentes estilos moldean y recortan rápidamente la forma y longitud de las uñas deseadas, cómodas de usar y sin uñas rotas, adecuadas para uñas naturales y uñas artificiales, gran regalo para alguien a quien le gusta la manicura.

3. Excelente opción para uñas, uñas de los pies, uñas acrílicas y uñas postizas, cree libremente la forma de uña ideal, como estilete, almendra, óvalo, cuadrado, squoval, bailarina, etc.

La lima de uñas de 3 piezas y el bloque de esponja de 2 piezas recortan y dan forma perfectamente a su uña y crean un estilo de uñas diferente, moderno y hermoso.

Mini cepillo de uñas de 1 pieza, cómodo y fácil de llevar, una herramienta imprescindible en manicura.

Solo un juego de herramientas de manicura satisface perfectamente sus diversos deseos, una buena opción para usted.

Consejo cálido: no lime las uñas en exceso para evitar que las uñas se vuelvan demasiado delgadas y crujientes.

El paquete incluye:

3 x lima de uñas

2 x bloque de esponja de uñas

1 x Mini cepillo

Consejos cálidos:

1. Manténgase fuera del alcance de los niños para evitar peligros.

2. Medición manual, permita pequeños errores de tamaño.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Modelo No
Voltaje No