//

Kn319 2 En 1 Receptor Transmisor De Audio Bluetooth

Kn319 2 En 1 Receptor Transmisor De Audio Bluetooth
$999 $649.00

KN319 en un transmisor y receptor BT 2 en 1. Como un transmisor de audio BT, se puede conectar a los dispositivos de audio sin la función BT a través del conector de audio de 3.5 mm incluido, cambiando estos dispositivos de audio en dispositivos de audio habilitados para BT y haciendo que funcione con auriculares y altavoces habilitados para BT. Como receptor de audio BT, KN319 puede cambiar los sistemas tradicionales de estéreo de automóvil y el sistema de audio doméstico a los habilitados para BT, y es fácil de emparejar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, etc. habilitados para BT. Con este producto, puede disfrutar mucho de la música desde su teléfono, computadora portátil, tableta sin la molestia de los cables. Este transmisor y receptor BT 2 en 1 le brindará mucha diversión y comodidad.

O BIEN
Descripción

Detalles

caracteristicas:
Modo receptor:
Cambie el sistema de estéreo de automóvil tradicional o el sistema de audio para el hogar por otros habilitados para BT. Después del emparejamiento, reproduzca música de forma inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y más con capacidad BT.

Modo transmisor:
Conectado a los dispositivos de audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.) sin la función BT, cambiándolos por dispositivos habilitados para BT y haciendo que funcione con auriculares y altavoces habilitados para BT.

Fuerte compatibilidad:
Con el cable de 3.5 mm incluido y el cable de 3.5 mm a 2RCA, este adaptador de transmisor receptor puede usarse ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.

Bajo consumo de energía:
La batería recargable de 200 mAh incorporada garantiza 5-6 horas de tiempo de trabajo, puede disfrutar de música inalámbrica todo el día. Conexión fácil, no necesita controlador, enchufar y jugar.

Conveniente de usar:
Cambie entre los modos de transmisor y receptor con el simple toque de un interruptor. Pesa solo 18 g (0,63 oz), fácil de transportar en su mochila o bolso para computadora portátil, y llévelo sobre la marcha.

Especificaciones:
Número de modelo: KN319
Versión BT: 4.2
Protocolo compatible: A2DP, AVRCP (solo modo receptor)
Distancia de transmisión: 10 m / 33 pies (espacio abierto)
Batería: batería de polímero de litio recargable de 200 mAh incorporada
Tiempo de uso continuo: 6 horas (modo receptor) / 5 horas (modo transmisor)
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Carga: Micro USB 5V
De color negro
Tamaño del artículo principal: 4.4 * 4.4 * 1.2cm / 1.73 * 1.73 * 0.47in

Lista de paquetes:
1 * Transmisor y receptor de audio BT
Cable de audio de 1 * 3.5 mm
1 * cable RCA
1 * cable de carga USB
1 * Manual de usuario (inglés / chino)

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No