Masajeador De Pulso De Compresión De Calor Cervical Eléctrico

Masajeador De Pulso De Compresión De Calor Cervical Eléctrico
$1,329 $1,029.00
Descripción:
Color blanco
Material: silicona ABS
Voltaje: DC5V Fuente de
alimentación: USB
Capacidad de la batería: 650mah
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de uso: 2 horas
Características: instrumento de masaje, prevención de espondilosis cervical, máquina de fisioterapia, multifuncional
Tamaño del producto: 17,5 x 13 x 13 cm
O BIEN
Descripción

Detalles

Modo de empleo:
1) Antes de su uso, primero humedezca la piel de la columna cervical con una toalla húmeda, y luego coloque el producto alrededor del cuello, coloque el electrodo cerca de la piel de la columna cervical, ajuste la posición del producto, encienda el huésped y ajuste la intensidad adecuada y el modo de masaje.
2) Presione el botón ON OFF para entrar en el modo predeterminado, la posición de marcha por defecto
3) Pulse el botón M para cambiar el modo, 6 modos disponibles.
4) Pulse el botón + - para ajustar la intensidad
5) Pulse el botón central para la función de calor.
Características: Efecto de
masaje agradable Efectivo, una útil herramienta de masaje para mejorar la circulación sanguínea, calmar los músculos cansados y aliviar cuidadosamente los dolores y dolores. Diseño
flotante de 360°: diseño ergonómico de la forma de construcción. La herramienta de masaje de cuello se adapta perfectamente a la columna cervical, proporcionando un masaje profundo y eficiente.
Forma 4D: 4 cabezas de masaje científicamente dispuestas, cubriendo con precisión múltiples segmentos de espinas cervicales. Herramienta de masaje ajustable en forma de C permite un uso más personal.
Tecnología mejorada: Las piedras magnéticas integradas cuidan la salud, el pulso TENS se transforma profundamente en músculo para un masaje completo. Junto con la función de compresión en caliente 38-42, garantiza un masaje profundo y completo.
6 modos: modo automático, manipulación de pulsos, manipulación de compresas calientes, manipulación de la acupresión, manipulación de amasar, manipulación de choque, este dispositivo ofrece varios masajes para disfrutar de acuerdo a sus necesidades
. Diseño amigable viene con un mando a distancia para una operación súper fácil, batería de gran capacidad, este dispositivo puede soportar 2 horas de uso continuo.
compañero de vida maravilloso: ligero y pequeño, por lo que ahorra espacio y fácil de transportar, se puede utilizar en casa, oficina y viaje, disfrutar de un masaje donde y cuando quiera.
Lista del paquete:
1 instrumento de masaje,
1 cable de conexión,
1 unidad, manual en inglés
Notas:
debido al manual compartido de los productos, el producto tendrá una pequeña diferencia con el manual, el producto no tiene idioma de voz y función de control remoto, 

Información adicional

Información adicional

Marca No
Voltaje No