LENTES RAYBAN Round metal tinta verde

LENTES RAYBAN Round metal tinta verde
$3,599 $1,399.00

Compra hoy y recíbelo entre el 27 de Enero y el 30 de Enero

- Ray Ban
- Diseño Italiano
- Importado
- Lente de acetato
- Armazón de plástico
- Modelo Round metal tinta verde
O BIEN
Descripción

Detalles

 

El original de Ray Ban Wayfarer es simplemente el estilo más reconocible en gafas de sol. La forma distinta está emparejado con el tradicional Ray-Ban logotipo de la firma en los templos esculpidos.

Después de su diseño inicial en 1952, el Ray-Ban Wayfarer rápidamente se hizo querer en sí a los cineastas de Hollywood, celebridades, músicos y artistas, consolidando su estatus de icono en los años venideros.

Ray-Ban es la marca de gafas más icónica del mundo y es líder mundial en su sector. Cada modelo de la colección Ray-Ban es el producto de una meticulosa, un estilo original que se traduce lo mejor de las últimas tendencias de la moda en un aspecto cada vez más contemporáneos para millones de usuarios de Ray-Ban de todo el mundo. Desde el estilo Aviator temprano que surgió en 1937 con la introducción del Wayfarer clásico en 1952, Ray-Ban es una marca que encarna Latina y aventura, grandes ciudades y los espacios abiertos, el heroísmo, la individualidad y autenticidad.

A partir de un principio de la pantalla Plateadoen 1961, gafas de sol Ray-Ban han aparecido a lo largo de cientos de películas y han sido uno de los favoritos en la escena de Hollywood durante años, tanto dentro como fuera de la pantalla. Con estilos atemporales e imaginativas, Ray-Ban combina constantemente el diseño de alta tecnología, lentes y materiales. La colección se mantiene fiel a su herencia clásica mientras continua evolucionando para satisfacer las demandas de la moda de hoy en día.

Información adicional

Información adicional

Marca Ray Ban
Material Acero
Dimensiones No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad