Mochila De Mujer/dama Para Escolares Y Viaje, mochila Juvenil

Mochila De Mujer/dama Para Escolares Y Viaje, mochila Juvenil
$1,569 $1,269.00
-Marca: Generic
-Modelo: BB
-Capacidad: 48 L
-Género: Mujer
-Material: Poliéster
-Altura x Ancho x Profundidad: 20 cm x 5 cm x 25 cm
-Tipo de mochila: Escolar
-Con compartimento para laptop: Sí
O BIEN
Descripción

Detalles

Mochila Estilo Coreano Juvenil Con Puerto Usb


Bolsa multifuncional: A mochila inclui uma bolsa principal, 3 bolsos frontais com zíper e 2 bolsos laterais. Há um bolso especial para computador portátil no bolso principal, dois bolsos podem ser usados para guardar documentos e dois bolsos para lápis. Estes bolsos mantêm os seus pertences organizados e pode facilmente encontrar o que precisa.

Toma De Datos Externa: Un nuevo concepto de diseño, una mochila escolar con un puerto USB, puede liberar sus manos.

Diseño de gran capacidad : esta bolsa es lo suficientemente grande como para almacenar portátiles, revistas A4, paraguas, libros, botellas, iPad, ropa, artículos de papelería, juguetes pequeños, etc. El diseño de múltiples bolsillos ayuda a organizar artículos, mantiene tus bolsas limpias y ordenadas, y simplifica la vida.
Mochila de Mujer con gran capacidad suficiente para guardar libros A4, iPad, teléfono móvil, cartera, paraguas, estuche de gafas, cosméticos.

Características De La Mochila: Tamaño de la mochila 44 * 30 * 21 cm (17.3 * 11.8 * 8.2 pulgadas), Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas.
Mochila para niña de gran capacidad, bolso suave de vaquera, cierre de cremallera , material da mochila é feito de tecido de nylon de alta densidade, com forte salpicos resistente à água, linda y moderna, es la primera opción para los estudiantes.

Puerto USB & Compartimento para Portátil:Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.

Diseñado con una correa de hombro 'S', correas acolchadas ajustables y transpirables para la espalda y los hombros para una mochila para llevar cómodamente. Reduce el estrés, protege la columna vertebral de los niños y fija. Esta mochila es versátil y se puede usar como mochila escolar, mochila diaria, mochila casual.
Es el mejor regalo para amigos, compañeros de clase y niños ~

 

La mochila triangular reforzada es resistente y duradera; el control deslizante se fortalece y no explotará; el colchón de aire se transporta de modo que el personal de carga no esté cansado; Es fuerte y portátil, se abrocha a voluntad, es duradero y conveniente.

Especificaciones del producto:
Material: nylon; forro de poliéster
Tamaño: 44 * 30 * 21 cm (17.3 * 11.8 * 8.2 pulgadas)
Gente aplicable: niñas y mujer
Capacidad: 20L-35L
Camino cerrado: cierre de cremallera
Sistema de transporte: cinturón ancho de colchón de aire
Ya sea para admitir computadoras portátiles: Sí, se admiten computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas
Ámbito de aplicación: escuela, viajes, montañismo, camping, viaje de negocios, etc.

Contenido del paquete:
1 * mochila para mujer,
1 * Cable USB,
1 * Cable de audio,
1 * pompón

Nota: Dado que el producto es una tela de nylon, puede tener un poco de olor después de estar sellado en una bolsa de embalaje transparente durante mucho tiempo. Se recomienda que lo cuelgue en un lugar ventilado durante 2 días después de recibir el producto antes de usarlo.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Dimensiones No
Material No