Pago Seguro

¿Cómo Protegemos Tu Privacidad?

Tu información personal es muy importante para nosotros, es por eso que la protegemos a toda costa. Nosotros no la vendemos o rentamos a ninguna otra persona o empresa por ningún motivo. Queremos que siempre confíen es nosotros, es por eso que trabajamos para darte toda la seguridad y tener tu confianza, pues sabemos que tu información es privada y únicamente la utilizaremos como se describe en nuestra Aviso de Privacidad.

Seguridad de Compra en Fandeal.com.mx

Queremos que te sientas completamente seguro cuando compras en Fandeal.com.mx por ese motivo te comunicamos que utilizamos tecnología llamada “Secure Socket Layer” (SSL) que encripta (o codifica) información sensible antes de que ésta sea enviada a través de internet.

Información sobre precios y contenidos

Nos esforzamos para darte los mejores precios que puedas encontrar en la red. Descripción de Mercancías: Fandeal.com.mx procura dar las mejores descripciones de los productos. A pesar de esto, Fandeal.com.mx no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactas, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto no es como lo describimos, la solución es devolverlo sin haberlo usado.

Contenido Objetable:

Se entiende que al utilizar este sitio o cualquiera de los servicios proporcionados en el sitio, es posible que encuentres contenido que para algunos pueda ser considerado ofensivo, indecente u objetable, cuyo contenido puede ser o no definido como tal. Al utilizar este sitio, aceptas bajo tu propio riesgo que Fandeal.com.mx y sus afiliados no tendrán ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, decente u objetable.

Tiempo de entrega total para un pedido

El tiempo de entrega total de tu pedido es el tiempo que pasas desde que el pago es recibido hasta el momento en que llega tu producto.

¿Cómo determinamos los costos de envío?

El costo de envío para los artículos lo asumimos nosotros, es totalmente gratis. Aunque para información, se basa en el tamaño, peso, forma y dirección de entrega.