Política de devoluciones

En Fandeal las devoluciones son gratis, tienes 15 días naturales para solicitar la devolución de tu producto una vez que lo recibes en tu domicilio.

Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo. Una vez que solicites tu devolución, ten en cuenta que el producto y su empaque se encuentren en las mismas condiciones en la que se te entrego, en caso de que el producto no sea devuelto en su empaque original, no se aceptara la devolución.

No se aceptara la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con las condiciones generales para la devolución:

  • Colchones que no estén sellados
  • Fajas
  • Joyería y bisutería
  • Cosméticos
  • Medias y leggings
  • Ropa interior o trajes de baño
  • Perfumes, lociones o fragancias
  • Productos de lactancia o alimentación de bebés
  • Ropa de cama que no esté sellada
  • Tratamientos de salud y cuidado personal
  • Toallas
  • Productos de bienestar sexual
  • Vitaminas y suplementos alimenticios
  • Libros y videojuegos que no estén sellados
  • Licencias de software

El tiempo que Fandeal tarda en revisar el producto una vez recibido, puede variar de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvió de tu producto o reembolso puede variar.

En caso que la solicitud de devolución una vez revisada no proceda se cobrara el costo del regreso y envío del producto por un total de $ 120 MXN hasta 4 kilos, aumentando en $ 8 MXN por kilo adicional a cualquier parte de la república mexicana

Política de reembolsos.

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que el área de control de calidad acepte la devolución y que cumpla con los requisitos de la política de devoluciones.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolsos dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

Tarjeta de crédito y mercado pago.

Los reembolsos a las tarjetas de crédito tardaran 48 Hrs hábiles una vez autorizado por control de calidad, enviaremos a tu correo el comprobante de la devolución. Desafortunadamente no podremos acelerar el proceso que tardara en verse reflejado, ya que dependerá de cada entidad bancaria.

Pago en efectivo contra entrega y pago en tiendas de conveniencia (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui)

En Fandeal solo reembolsamos el dinero a la cuenta del titular de la compra. De no ser posible, será necesario nos envíes un correo autorizando el reembolso a una cuenta distinta.

Al solicitar esta forma de pago es posible que no tengamos todos tus datos, por lo que para poder realizar la devolución nos comunicaremos vía correo electrónico, solicitando los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • Cuenta bancaria
  • Clabe interbancaria
  • Banco

Este proceso de reembolso tarda aproximadamente 15 días naturales en verse reflejado en tu cuenta bancaria.

Es importante que recuerdes que la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso es a través de un cupón que podrás aplicar al realizar tu siguiente compra en cualquier producto de nuestra tienda los 365 días del año, sin fecha límite para que lo puedas usar.

Política de garantías

Al realizar una compra en Fandeal a partir que recibes tu producto tienes 15 días naturales para solicitar la garantía directamente con nosotros.

Después de este tiempo si el producto presenta una falla, deberás hacer valida tu garantía directamente con el proveedor.

Puedes ejercer del derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o daños por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas.

  1. La garantía del producto debe estar vigente.
  2. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  3. Todos los productos que en su descripción mencionen la palabra re acondicionado, no cuentan con garantía por detalles estéticos o empaque que venga especificado en la publicación, únicamente aplica para defectos de uso del producto
  4. En caso que la garantía no proceda se cobrara el costo del regreso y envío del producto por un total de $ 120 MXN hasta 4 kilos, aumentando en $ 8 MXN por kilo adicional a cualquier parte de la república mexicana.

Para aplicar tu garantía debes contactar vía email al correo soporte@fandeal.com.mx con la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Teléfonos: (0155) 8526 4236 y (0155) 6388 7737

La valides de la garantía dependerá de cada producto y se especificara en la descripción.

Recuerda que:

1.- Puede variar dependiendo el tiempo de producto.

2.- El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobra las piezas del producto.

3.- La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado.

El tiempo que tarda un proceso de garantía dependerá de la revisión del área de calidad, una vez que esta es aprobada, el tiempo aproximado para repararlo, cambiarlo o dar una solución alterna es de 20 días hábiles en total.