//

Placa Deslizante Triangular Para Entrenar Abdominales, Rosa

Placa Deslizante Triangular Para Entrenar Abdominales, Rosa
$899 $599.00
-Marca: Yaluntalun
-Unidades por envase: 2

Materiales de alta calidad:
fabricados con material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente e inodoro, el ABS tiene una buena resistencia a la abrasión y al envejecimiento, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad.

O BIEN
Descripción

Detalles

Fácil de usar:
nuestra placa deslizante está altamente pulida con efecto espejo, resistencia a la presión y resistencia a las caídas, resistente y duradera, y es uno de los equipos de acondicionamiento físico para el hogar más efectivos.

Ayuda al ejercicio: utilice el control deslizante de actividad física para entrenar su capacidad de equilibrio mientras ejercita sus músculos, es muy útil para el entrenamiento cooperativo de las extremidades, estos controles deslizantes de ejercicio son el equipo de ejercicio auxiliar perfecto para escaladores, ejercicios abdominales, yoga, etc.

Multifuncional y Adecuado para Cualquier Persona:
Como pilates, estocadas, tablas, puentes, montañistas, movimientos de fortalecimiento y fortalecimiento muscular. Los deslizadores centrales perfectos ejercitan el equipo para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas de la actividad física y personas a quienes les gusta el entrenamiento diario. Eficiente y fácil de usar.

Ampliamente utilizado:
Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
Puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede colocarlo en su hogar u oficina, puede usarlo tanto en interiores como en exteriores.

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No