Planchador Limpiador Multifuncional 3 En 1

Planchador Limpiador Multifuncional 3 En 1
$699 $599.00

Compra hoy y recíbelo entre el 22 de Septiembre y el 25 de Septiembre

- Planchador limpiador Multifuncional 3 en 1 que es plancha y limpiador al mismo tiempo
- Portátil, ideal para casa u oficina ya que esteriliza, desinfecta y limpia ropa con vapor
- No requiere ningún químico, sólo agrega agua al depósito

O BIEN
Descripción

Detalles

PLANCHA DE VAPOR 3 EN 1 PLANCHA ESTERILIZA DESINFECTA Y LIMPIA

La única máquina profesional portátil que desaparece las arrugas de la ropa. Con el poder profesional que solo ADIR te puede ofrecer ya que penetra a través de las fibras y así remover las arrugas desde lo más profundo de la tela, también ayuda aacabar con los malos olores, dejando así la ropa fresca, con unbuen aroma y lista para usarse.

FÁCIL USO Y SEGURA

Para hacer funcionar la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir sólo necesitas agregar agua potable. Olvídate de manejar peligrosos químicos que pueden dañar tu salud. Una vez que llenes el tanque, contarás con media hora de vapor contínuo, una vez terminado, puedes volverlo a rellenar. A diferenca de una plancha convencional, tu ropa no corre el riesgo de quemarse, ya que el vapor es la forma más segura de remover arrugas. El tiempo de calentamiento de la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir es de tan solo 30 segundos, por lo que podrás utilizarla casi inmediatamente.

REMUEVE CUALQUIER ARRUGA

Con la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir, tendrás un aliado perfecto para dejar cada una de tus prendas como recién salidas de la tienda departamental. Puedes encargarte de todsa tus prendas con una velocidad hasta 5 veces superior a la de las planchas comunes. Además cuenta con un efecto vaporizador que logra penetrar cada fibra de tus prendas sin provocarles algún daño, además beneficiarás de las propiedades esterilizadoras del vapor a gran temperatura, pues eliminarás bacterias, y organismos microoscópicos que puedan dañar tu salud.

NO NECESITA DETERGENTES

Debido a que ADIR se preocupa por el medio ambiente su plancha no requiere que se empleen detergentes o químicos algunos durante su uso, lo que significa un gasto menos para la canasta familiar y para la naturaleza. También, cuenta con un planchado a presión que permite realizar la tarea del planchado de formacómoda y sin mayor esfuerzo, además, es muy liviana y fácil de llevar a cualquier lugar, siendo perfecta para llevarla de viaje contigo.

LA HERRAMIENTA IDEAL PARA SU HOGAR

Con el poder del vapor de ADIR podrás eliminar toda arruga,además esta plancha cabe en la palma de la mano, es simplemente la plancha perfecta para refrescar toda tu ropa mientras estas de viaje no importa si es de negocios o de vacaciones. Su tamaño compacto hace que esta plancha deADIR se pueda guardar hasta en los cajones de la oficina para siempre estar presentable en las juntas de trabajo de gran importancia.

 

 
Información adicional

Información adicional

In Warehouse 0
Marca No
Material No
Modelo No