Recortadora Afeitador Afeitadora Eléctrica Barbero Eléctrico

Recortadora Afeitador Afeitadora Eléctrica Barbero Eléctrico
$1,489 $1,189.00
Marca: Salandens
Modelo: B1-ML-001
Voltaje: 110V/220V
Tipos de cabezales; Cortadora de barba,cortadora de cabello,afeitadora corporal,nariz,cortadora de vello lateral
O BIEN
Descripción

Detalles

5 en-1 afeitado electrica:Afeitado rápido, eficiente y rápido all 5 accesorios para todas sus necesidades de peinado, afeitado y limpieza, incluyendo incluye recortadora barba,cortapelos,afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y patilla.

USB Recargable y Conecta y Reproduce: Podrías usarlo mientras cargas,Se puede conectar a un banco de energía o computadora para usar, lo cual es muy conveniente.

Diseño ergonómico:El diseño ergonómico de la maquina corta pelo de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip eléctrico Afeitadora es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.

Pantalla inteligente LED:Esto cortador de pelo tiene una pantalla LED inteligente,El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.

Consejos:Tenga en cuenta que el cuerpo del cortapelos no es resistente al agua,pero el cabezal de corte se puede desmontar y lavar directamente,El conjunto también incluye un cepillo de limpieza.
Tiempo de carga: 1,5 horas.

LO QUE OBTIENES:

1 x Afeitadora eléctrica

1 x Recortadora Barbero

1 x Recortadora de Nariz

1 x recortador de patilla

1 xCabeza de tallado

1 x Cepillo de limpieza

1 x peine

1 x cable de usb

1 x Manual del usuario

Información adicional

Información adicional

Marca No
Voltaje No