Secador De Cabello Aniónico Plegable

Secador De Cabello Aniónico Plegable
$1,799 $1,459.00
-Marca: Slowton
-Modelo: AC motor
-Color: Gris
-Voltaje: 220V/110V
-Modelo detallado: AC motor
-Potencia: 1200 W
-Es iónico: Sí
-Con aire frío: Sí
-Piezas del set: secador de pelo plegable,boquilla,instrucción
-Cantidad de velocidades: 3
O BIEN
Descripción

Detalles

Compacto y portátil --- El secador de pelo pequeño es liviano y de pequeño volumen, lo que permite transportarlo cuando viaja o por negocios. Es una opción ideal para el secado y el peinado del salón en el hogar, adecuado para cualquier uso. viajando a todos lados.

Tecnología Anion --- Tecnología de turmalina de cerámica incorporada, el secador de cabello compacto produce incluso calor infrarrojo para proteger su cabello del daño por calor. Los iones negativos humectan el cabello, evitan el daño por calor, suavizan el cabello, mantienen la humedad natural en el cabello y lo secan en menos de 10 minutos!

Powerful Power --- El secador de cabello profesional de 1200W de potencia, ofrece un flujo de aire fuerte y suficiente calor. Le permite un secado rápido y lograr los peinados deseados mientras reduce sus pérdidas. Puede peinar su cabello más rápido y más fácil, creando un peinado glamoroso.

Configuración de 3 velocidades / calor y frío --- Este secador profesional ofrece 3 estilos diferentes de cabello y modos de tiempo de secado, así como configuraciones de calentamiento y frío y calor para diferentes tipos de cabello. Doble cuidado para un control óptimo y versatilidad en su cabello.

Mango plegable y colgado --- El pequeño secador de pelo con mango plegable, es fácil de guardar para ahorrar espacio en casa. El cable mide 1,8 metros y tiene más espacio en movimiento. También tiene un diseño colgante que se puede colgar en la pared o en algún lugar.

-----------------------------
¿Usa el secador todos los días? ¿Utiliza el secador para alisar el cabello o busca algo para secar el cabello rizado rápidamente? No se estrese demasiado.

Usted merece obtener este secador de pelo, un secador confiable. Proporciona menos daño al cabello ofreciendo resultados suaves y brillantes. Puede darle una apariencia elegante y recta, o puede usar un accesorio difusor para una apariencia ondulada o rizada. También puede usar un secador de pelo para darle forma a su cabello.

Nuestro secador de pelo profesional es un gran regalo para las mujeres a las que les gusta verla mejor. Úselo como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, regalos de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

-----------------------------
Cómo utilizar:
Botón Cool Shot: Presione una vez: aire caliente; presione nuevamente: aire frío.
2 velocidades / ajustes de calor:
2 : Alta velocidad, aire caliente
1 : baja velocidad, aire caliente
Cooll: alta velocidad, cabello genial
0: apagar

-----------------------------
Especificación:
Tipo de cabello: todo el cabello
Textura del cabello: fino, medio y grueso
Tensión nominal: 220 V/110V
Potencia nominal: 1200 W
Potencia: 50Hz
Motor: motor de CA
Color: gris
Tamaño: 28x18x9 cm
Pesar: 473 g
Cordón: 1.8m con anillo colgante

-----------------------------
El paquete incluye:
1 x secador de pelo plegable
1 x boquilla
1 x instrucciones

Información adicional

Información adicional

Marca No
Voltaje No