//

Depiladora Facial 4 En 1 Para Mujer, Ideal Para Cejas

Depiladora Facial 4 En 1 Para Mujer, Ideal Para Cejas
$899 $609.00
-Marca: OGlink
-Modelo: XM001-W
-Voltaje: 110V/220V
-Género: Sin género
-Funciones: Recortadora
-Zonas del cuerpo: Piernas
-Apto para uso mojado: Sí
-Tipos de cabezales: Removible
-Cantidad de cabezales: 4
-Accesorios incluidos: Cabezal afeitador
-Cantidad de velocidades: 1
-Inalámbrico: No
-Tiempo de uso: 8 h
-Estuche: No
-Cantidad: 1
-Tipo de unidad: Unidad
O BIEN
Descripción

Detalles

1. 4 en 1 maquinilla de afeitar eléctrica: Viene con 4 cabezales de reemplazo, multifuncional como podadora de cejas, depiladora de nariz y oído, removedor de vello facial fino, removedor de vello superior del labio, afeitadora corporal, etc. Depiladora multifuncional y recortar eficazmente el vello no deseado.

2. Respetuoso con la piel e indolora: acero inoxidable, suave con los tipos de piel siguiendo los contornos naturales de la piel, asegurando 100% seguro y comodidad superior, las cuchillas tratan tu piel con cuidado suave y no causarán enrojecimiento, irritación o alergia, haciendo que tu piel se toque más suave y te harán lucir más. Elegante. Adecuado para todos los tipos de piel y edades.

3. Diseño de varita portátil: diseño elegante y compacto, ligero y portátil. Viene con una bonita caja y bolsa de franela, la depiladora compacta del peluquero personal PRETTY SEE le permite llevarlo fácilmente en una bolsa de maquillaje o bolso, almacenar y llevar fácilmente al aire libre.

4. Resistente al agua: IPX6 impermeable, puede limpiar las cuchillas con agua corriente en cuestión de segundos. Portátil y ligero, diseño exquisito, regalo perfecto para mamá, amigas, hija.


5. Inalámbrico y funciona con pilas: alimentado por una pila AA (NO INCLUIDO); Diseñado compacto como un bolígrafo, ligero y portátil, fácil de llevar en una bolsa y fácil de viajar.

6. Tecnología única de precisión: este kit de removedor de pelo utiliza una cabeza suave y pivotante para seguir suavemente los contornos naturales de la piel para recortar de cerca y con precisión el vello no deseado en la cara, la barbilla y el cuello. Es efectivo y seguro.


El paquete incluye:
1 cuerpo,
1 cabeza circular rotativa,
1 cabeza de depilación general,
1 cabeza de afeitado para cejas,


afeitadora facial y corta,

diseñada para eliminar el vello fino en los labios, mejillas, mandíbula y cuello suavemente y sin dolor. Adecuado para el uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave, hacer que su cara se vea mucho más suave y hacer que usted sea más seguro de sí mismo. Cortador de nariz y oído

El recortador inalámbrico elimina de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de la nariz y las orejas.

Inserta suavemente y lentamente. la punta de la cabeza de la recortadora en la entrada de la nariz y las orejas (no la inserte demasiado profundamente para evitar lesiones). Limpiar la fosa nasal y el canal auditivo después del recorte. Recortador de


cejas/Recortador facial de

forma rápida y precisa eliminar las cejas no deseadas sin tirar dolorosamente.

También diseñado para su uso en pieles sensibles. Instale la cabeza de la recortadora de cejas y seleccione la longitud adecuada del peine de doble cara. Recorte contra la dirección del crecimiento de las cejas. Mantiene con precisión tu línea de bikini en forma óptima con menos cortes e irritación.


Cortador de pelo largo

compacto y práctico, esta cabeza es adecuada para recortar el pelo largo y grueso, como axilas, línea de bikini, patillas, etc. Ajusta la recortadora en un ángulo adecuado, coloca la recortadora. cuchilla contra el cabello que desea cortar. Deslice la cuchilla recortadora suavemente y lentamente contra el crecimiento del cabello.

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No