Humidificador Difusor Ultrasónico Aromaterapia Led 130ml

Humidificador Difusor Ultrasónico Aromaterapia Led 130ml
$899 $799.00
Marca: Yomym
Modelo: MX-534
Tipo de difusión: Eléctrico
Capacidad de agua: 130 mL
Luces: LED Sí
Tecnología ultrasónica: Sí
O BIEN
Descripción

Detalles

1.Diseño Único: Este Humidificador una en Diseño de madera en sí Destaca Por Su Diseno natural. La tapa es facilmente desmontable y SE Puede levantar facilmente para llenar con agua. No se preocupe por Tener que desenroscar la tapa con mucha fuerza CUANDO SUS manos ESTÁN mojadas . Solo Necesitas quitar la tapa, llenar el Agua. Para Disfrutar de Una Vida de Alta Calidad.

2.7 luces LED ajustables: Este difusor de fragancias CON 7 colores. La lámpara crea Una Atmósfera romántica Que PUEDE ayudarte un Escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.

3.Interruptor táctil, seguro y sin fugas: El tanque de agua está hecho de PP anticorrosión y tiene una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior. El diseño del fregadero de iones de plata, inhibe las bacterias, filtra la fuente de agua, los iones negativos para purificar el aire y le permite disfrutar de un sueño tranquilo.

4.Gran vapor de agua y Apagado automático Cuando El Nivel del agua es Demasiado Bajo: La gran Capacidad del tanque de agua Asegura la Producción de niebla un largo Plazo. Este humidificador PUEDE Contener Hasta 130 ml de agua y el Agua PUEDE Mantenerse de Durante 4 horas Humidificador de aroma Puede del Contener Hasta 130 ml de Agua y el Agua Puede del Mantenerse de Durante 4 horas una Hora.

5.Ampliamente utilizado: Es Fácil de Llevar Donde Quiera Que vaya. Disfruta del aire Saludable EN TODAS contradictorio. Ampliamente utilizado para dormitorio, guardería, oficina, coche, viaje. Es Una buena opción de Como regalo para su amigo, Colegas. ¡ Ven a comprarlo.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Modelo No
Voltaje No