//

Rodillera Soporte Maximo Doble Gym Fitness Crossfit Rodilla

Rodillera Soporte Maximo Doble Gym Fitness Crossfit Rodilla
$599 $499.00
-Marca: Universal
-Modelo: King-T99
-Unidades: por paquete 1

* Campos Requeridos

$599 $499.00
Descripción

Detalles

Si desea comprar más colores o tamaños, agregue diferentes colores o tamaños con la cantidad que desea en el mismo carrito y luego paguen juntos.

* Material de grado profesional: hecho de alta calidad 68% nylon y 32% spandex. Ajuste cómodo, liviano, transpirable y ajustable con estiramiento elástico de 4 vías que no rueda, se desliza ni se desliza hacia abajo, mejora la circulación y la oxigenación de la sangre, lo que aumenta el rendimiento muscular y acelera la recuperación de músculos, articulaciones y mucho más lesionados.

* Alivio del dolor y promueve la recuperación muscular / articular: se ha demostrado que la compresión promueve la recuperación muscular y la prevención de lesiones, nuestra manga de la rodilla alivia la rigidez muscular, el dolor adicional y ofrece un alivio rejuvenecedor de la artritis, osteoporosis, tendinitis, dolor y malestar, lo que le permite rendir al máximo su pico en todas las situaciones.

* Soporte bidireccional único ajustable: las correas elásticas de doble ajuste brindan ajuste y compresión personalizados para la comodidad durante todo el día.

* Adecuado para cualquier deporte: nuestra rodillera ofrece compresión dirigida con soporte moderado para rodillas. El mejor soporte de rodilla y estabilizador de rodilla para correr, atletismo, trotar, montar en bicicleta, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol, ¿¿baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf , caminatas, caminatas, levantamiento de pesas y yoga, ¡casi cualquier deporte y actividad física!

* RENDIMIENTO GARANTIZADO: diseñado para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y mejorar la resistencia muscular. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros productos para el alivio del dolor de rodilla lo apoyen en su viaje físico, manteniéndolo en pie por más tiempo. Por lo tanto, si nuestro soporte para la rodilla no se ajusta, solo avísenos y le enviaremos el tamaño correcto, sin cargo. Del mismo modo, si por alguna razón nuestro producto no es lo que está buscando, le proporcionaremos un reembolso completo, ¡sin preguntas!

**DEBES DE TOMAR LA MEDIDA 15cm Arriba de la rodilla para saber tu talla ideal:
-en la tercera imagen de la publicacion esta ilustrado OJO!
tenemos tallas:

M:35-40 cm
L:40-45 cm
XL:45-50 cm
XXL:50-55cm

Información adicional

Información adicional

In Warehouse 0
Marca No
Material No
Modelo No