Serie Led Navideña De Luces Solares De 10 Metros

Serie Led Navideña De Luces Solares De 10 Metros
$899 $649.00
-Marca: Sebami
-Fabricante: Sebami
-Largo: 10 m
-Cantidad de luces: 100
-Alimentación: Celda solar
-Tipo de luces de navidad: Exteriores
-Ambientes: Exterior
O BIEN
Descripción

Detalles

100luces ledes muy brillantes: Con 100ledes, esta tira de luces solares de maravillosa e ideal para decorar el jardín, el patio, el césped, el porche, el portón, etc., que siempre lucirán bien.
Impermeable IP65: Tira de luces solares está diseñada para usarse en exteriores, incluso bajo la lluvia, aún puedes ver la luz romántica que decora el entorno. No se sobrecalienta debido a que el cableado de cobre está aislado.
Diseño 8 en 1: Controla fácilmente la tira de luces con 8 modos y diferentes niveles de brillo con los dos botones que se encuentran en la parte posterior del panel solar. Acerca de: combinación, flash de luciérnagas, ondas, imitación, tienda, desvanecimiento lento, tienda de brillo, estable.
Perfecto & Flexible: Guirnaldas navidad de cobre es flexible y fácil de DIY formas únicas en todo tipo de formas creativas, retorciendo alrededor de las plantas y los muebles que amas, o atrapados a través de las paredes. La luz de alambre de cobre es lo suficientemente
Energía solar: esta luz no necesita reemplazo de batería y carga incluso en días nublados. Se encienden automáticamente al anochecer con un color claro brillante. Para obtener el mejor rendimiento, colócala en un área abierta con luz solar directa la mayor parte del día. Puede funcionar hasta 8 - 10 horas después de la carga completa (6-8 horas)
¡Gloriz Solar guirnalda de luces LED le ofrece una vida brillante y hermosa!
Construye cualquier forma que quiera
pies de LEDs blancos cálidos en miniatura, puede liberar su imaginación y disfrutar de la flexibilidad, todos los usos son posibles, las formas de la luz de alambre de cobre son infinitas. amaño delgado y flexibilidad significa que se puede envolver alrededor de las plantas, muebles, toldos, balaustradas, y más para una celebración de la luz de hadas.

Uso en el interior y al aire libre
Las luces Solares que muestran cálida luz blanca-amarilla que es lo suficientemente brillante como para iluminar los rincones oscuros, mientras que todavía mantiene un ambiente suave.se utilizan tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto, IP 65 puede estar expuesto a la lluvia.

¿Cómo funciona el panel solar?
1. En la luz del día, el panel solar convierte la luz del sol en la energía eléctrica almacenada en la batería rechargable;
2. La batería libera energía como energía ligera cuando está en oscuridad.


Panel Solar: 2V 170mA
Batería NI-MH: 1.2V 600mA
Tiempo de carga: 6-8 horas
Tiempo de trabajo: 8-10 horas
índice de impermeabilidad: IP 65
Materia: ABS Alambre de cobre
Corriente eléctrica de la luz: 60mA
Certificación: CE, ROHS, FCC, UL588
Temperatura de Trabajo: -20 ¿ ~ 60 ¿
8 modos de luz: Encendido / Apagado / Parpadeo
Cantidad del LED: 100pcs, cada led at el espaciamiento de 10cm

Contenido del paquete
1 * 100 Luz solar 10M
1 * Célula solar recargable
1 * Inserta el soporte
1 * Manual del usuario

ESPECIFICACIONES
11:

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No