Smartwatch Deportivo MIfone Con Monitor Cardíaco

Smartwatch Deportivo MIfone Con Monitor Cardíaco
$1,099 $699.00

Compra hoy y recíbelo entre el 26 de Agosto y el 29 de Agosto

- Smartwatch Mifone modelo B7S
- Conectividad Bluetooth 4.0
- Función repelente de campos magnéticos
- Monitoreo de Ritmo Cardíaco
- Notificación de sedentarismo
- Monitoreo de sueño
- Despliega notificaciones de aplicaciones en tu smartphone
- Función para tomar fotos de forma remota
- Impermeable IP67
- Batería de larga duración: el Mifone BS7 consu
O BIEN
Descripción

Detalles

Mifone B7S

mifone_negro.jpg (1000×1000)

El Smartwatch Mifone b7s posee un chip de energía que puede regular el equilibrio de los emfs de su cuerpo eficientemente.
Además, es capaz de ayudarle a rastrear sus actividades como una banda de fitness, así como darle SMS y otras notificaciones como un teléfono.


Su Compañero de salud
CEM salud ajustador
Los campos eléctricos y magnéticos (emfs) son áreas de energía que rodean los dispositivos eléctricos. Las fuentes cotidianas de emfs incluyen líneas eléctricas, cableado eléctrico, hornos de microondas, ordenadores, teléfonos celulares, etc algunas personas se preocupan por la exposición del EMF pueden hacer daño a su salud. Y ahora, b7s liberará tu ansiedad. El chip de energía es útil para recibir y reenviar la energía que te rodea y recuperar tu equilibrio original CEM rápidamente. También es eficaz para promover la circulación de la sangre, sooth el sistema nervioso y mejorar la calidad del sueño a largo plazo.

Ritmo cardíaco
Con tecnología de supervisión progresiva, la pulsera rastrea su ritmo cardíaco dinámico con precisión sin correa de frecuencia cardíaca adicional. Al transferir los datos dinámicos a la aplicación puedes obtener una visión general de tu condición cardíaca.

Recordatorio sedentario
La obesidad y la enfermedad cardíaca son dos de muchos problemas asociados a un estilo de vida sedentario. Para ayudarle a vivir una vida más saludable, la pulsera viene con una función de recordatorio sedentario, permitir que el brazalete te recuerde si estás sentado demasiado tiempo y te insta a hacer ejercicio.

Monitoreo de Sueño
Dormir lo suficiente por la noche nos permite mantener nuestra salud del corazón. Función del monitor del sueño de mifone b7s's puede monitorear su tiempo de sueño, calidad del sueño, profundidad del sueño y finalmente dibuja su patrón de sueño, permitiendo ajustar su hábito de sueño.

Sports Tracker
No se puede perder su poderosa capacidad de rastreo de deportes. Con un toque en la pantalla, puede acceder fácilmente al tiempo actual, su Cuenta de paso diario, distancia recorrida, calorías quemadas, sin la necesidad de acceso telefónico. Le permite conocer sus datos deportivos y ajustar su programa de ejercicios para obtener una vida más saludable.

Notificaciones
No importa donde vayas, ves a la gente atrapado por la pantalla brillante de su teléfono inteligente. Mifone b7s está diseñado para liberar este problema. Vibrará y mostrará el contenido cuando llegue la llamada. Las notificaciones de terceros (como wechat, QQ) también serán empujadas a ella, nunca pierda ningún mensaje más reciente e importante.

Encontrar más belleza
Batería de larga duración
Mifone b7s emplea una batería de Li-polímero más pequeña y ligera con mayor densidad de energía. Una carga permite 15 días de tiempo de trabajo y 30 días en tiempo de espera.

IP67 impermeable
La pulsera lleva una clasificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que puede soportar salpicaduras y ducharse. No es sumergible

Cámara remota
Le sorprenderá su cámara remota. Es genial controlar la cámara del teléfono móvil por los mifone b7s. Alcanzar el interruptor ya no es un problema.

Acelerometro
Gire la muñeca para encender la pantalla sin una operación adicional.

Descarga  aquí la aplicaicon ofical para iOS y Android.

Información adicional

Información adicional

Garantia No
Marca No
Modelo No
Material No
Dimensiones No
Voltaje No
Capacidad No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)