Smartwatch Inteligente Impermeable

Smartwatch Inteligente Impermeable
$1,499 $1,199.00

Compra hoy y recíbelo entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre

Es diseñado con una pantalla más grande y 1.3 inches de colores, que puede ajustar la luz según las condiciones autonomáticamente y es tan grande para operar este reloj con libertad

O BIEN
Descripción

Detalles

Pulsera de actividad inteligente más última es diseñado para impulsar y inspirar el modo de vida saludable y más activo. Puede monitorear su ritmo cardíaco, contar los pasos y la quema de calorías, 14 ejercicios de deporte, el proceso de objetivo, el sueño y más. Cada día puede ver más detalles sobre sus actividades, sueño y ritmo cardíaco que pueden alentarle a tomer las medidas para formar los bábitos y alcanzar la meta de salud.
Se puede recordar los datos de 14 modos de deporte como correr y montar en bici y conectar con GPS de su móvil para los pasos precisos a tiempo, distancia y las líneas. Sobre todo,esta pulsera cumple IP68 a prueba de agua y 50 metros de resistencia de agua, Puede usarlo cuando se lave las manos, nade y bucee bajo el agua, lo que satisface totalmente sus necesidades diarias (evite exponerse al agua caliente y mar).

 Puede usar el seguimiento de salud en la aplicación VeryFitPro para registrar periodos, síntomas para conocer más de su cuerpo. También proporciona el entrenamiento de respiración y control de música del móvil.