//

Tijeras Para Cortar El Cabello, adelgazar, De Acero Inoxidable

Tijeras Para Cortar El Cabello, adelgazar, De Acero Inoxidable
$999 $629.00
-Marca: MSDADA

¿Estás buscando unas tijeras de corte de pelo de alta calidad que vayan más allá de lo típico? ¿Quieres tener un peinado diferente que tú mismo? ¿Quieres un cabello fino y suave después del corte? Ok, su búsqueda ha terminado, las tijeras de adelgazamiento profesionales de MSDADA pueden satisfacer todas sus necesidades, creemos que es su mejor opción.
O BIEN
Descripción

Detalles

Esta tijera de corte de pelo tiene un diseño de mango cómodo. El mango del pulgar es más corto que el del dedo, lo que puede reducir la extensión excesiva del pulgar y el movimiento de la muñeca y relaja el codo y la muñeca. El tipo de mango tiene el mejor diseño ergonómico, es la tijera para cortar el cabello más práctica.

Tornillo ajustable y mango extraíble: - Tijeras de adelgazamiento diseñadas con un tornillo ajustable para una tensión adecuada. Y goma removible asas para adaptarse al tamaño de un dedo, lo hacen más cómodo de usar.

Durable y resistente a la oxidación: - Las tijeras para adelgazar el cabello se fabricaron con material de acero inoxidable de alta calidad, que tiene cuchillas afiladas y una larga vida útil. Nuestras tijeras para cortar el cabello tienen cuchillas superiores que pueden recortar el cabello de manera uniforme con facilidad, no dañarán ni dividirán las puntas del cabello.


Seguro y fácil de usar: - El filo de la navaja y las hojas de corte de nuestras tijeras para adelgazar el cabello están afiladas con precisión, lo que hace que el proceso de corte del cabello sea fácil y seguro en todo momento. Estas tijeras de corte de pelo pueden eliminar del 30 al 70 por ciento de los pelos con solo un par de cortes.

Amplia aplicación: las tijeras texturizadoras son ideales para una peluquería, salón y uso doméstico. Puedes cortar el pelo tú y tu familia sin salir. Las tijeras de adelgazamiento son seguras y fáciles de usar para los hombres.


Perfecto para principiantes y profesionales.
Puede utilizarlos como cortapelos en casa en cualquier momento. Tijeras y peines profesionales para la peluquería así como para uso personal en el hogar o peluquería. Con este corte de pelo, puede hacer un corte de pelo para sus hijos y su familia. Es seguro y fácil de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés e incluso mascotas.


Tamaño: 6,7 pulgadas
Color:plata
Material: Acero inoxidable

El paquete incluye:
1 x tijera de adelgazamiento
1 x peine de pelo

Información adicional

Información adicional

Marca No
Modelo No
Voltaje No