Tira De Sellado Con Burlete Para Puerta De Ventana (blanco)

Tira De Sellado Con Burlete Para Puerta De Ventana (blanco)
$829 $529.00
Material: espuma de caucho EPDM
Forma: tipo D
Color blanco
Longitud: 5 metros
Tamaño (aprox): 9 x 6 mm
Espacio adecuado: 4-6mm
O BIEN
Descripción

Detalles

Burletes Puertas Tira de Sellado Junta de Goma burlete Puerta Autoadhesivos Selladores para Puerta Ventana Antigolpes, Autoadhesiva Resistente al Agua, Silenciador de Ruido (Tipo D, Blanco 5 metros en total)

Bandas meteorológicas autoadhesivas duraderas: el excluidor de tiro de la puerta está hecho de material EPDM con cinta adhesiva, duradero y fácil de usar, también tiene un buen rendimiento en flexibilidad y resistencia.

Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.

Cinta de espuma de 5 m: cada rollo de tira de sello de ventana tiene 1 sellos, cada sello tiene 2.5 m de longitud, 9 mm de ancho, 2 mm de espesor, por lo que cada paquete tiene 5 m de tiras de longitud total. mpaquetado como una tira doble, Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 1 puertas o 3 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.

Tiras de sellado fuertes: cada sellado de sellado tiene una cinta adhesiva fuerte que se adhiere firmemente y protege sus puertas y ventanas durante mucho tiempo, lo que le brinda un ambiente de vida tranquilo y confortable. La tira autoadhesiva de sellado contra el clima funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc. resuelve tus problemas en diferentes estaciones.

Aplicaciones amplias: la tira de cinta de espuma se puede aplicar en puertas, ventanas, armarios, automóviles, cajones y otros lugares que necesita para reducir el impacto de la destrucción.

Multi-funcional:

1. Excelentes propiedades antienvejecimiento, adecuadas para marcos de puertas y ventanas, y diversos sellos.
2. Alta elasticidad que le permite recuperar rápidamente la forma, reduce el ruido externo y el ruido de la puerta corredera.
3. La espuma del interior de la tira no absorbe agua, luego es impermeable, a prueba de viento y evita la acumulación de polvo entre las ventanas o puertas correderas.
4. Adhesivo reticulado, de larga duracion, no se estira para proteger las puertas y ventanas durante la instalación, reduce el desgaste de las ventanas / puertas al abrir y cerrar.
5. Se puede usar en un rango de temperatura de -40 ° C a + 70 ° C, y su vida útil es de al menos diez años, más que la cinta de espuma típica.