//

Tobilleras Deportivas 2pack Gym Soporte De Tobillo Elásticas

Tobilleras Deportivas 2pack Gym Soporte De Tobillo Elásticas
$899 $609.00
-Marca: MUZENS
-Modelo: 2AS
-Cantidad de unidades: 2
-Composición: 78% Polyamide,22% Elastane,Adecuado para talla S & M
O BIEN
Descripción

Detalles

Tobilleras Deportivas de Compresión, MUZENS 2Pack Soporte de Tobillo, Tobillera Estabilizadora Protector Compresión, Fitness, Antideslizante Soporte de Tobillo Súper Elástico Transpirable - Ajustable Protección de Tobillos para Aliviar la Tendinitis de Aquiles para Hombres y Mujeres (S/M)

TIPS : Debido al diseño ajustable tan adecuado para el tamaño S & M

TECNOLOGÍA DE PUNTO 3D - Hecho a partir de tejido transpirable de alto rendimiento beneficioso para absorber el sudor mantiene una temperatura óptima de la junta y proporciona una presión de compresión. Sudor que libera tela y transpirable se siente cómodo en la piel, sin comezón ni irritación y desalienta el crecimiento de cualquier bacteria. ¡Siéntase seguro con la tela cosida doble, trayendo una manga de compresión de tobillo que dura!

AJUSTABLE - Soporte bidireccional exclusivo, correas elásticas de doble ajuste que proporcionan un ajuste y compresión personalizados para una comodidad durante todo el día. La excelente mano de obra, el material elástico y el diseño contorneado garantizan que los vendajes se sienten bien y no se resbalen cuando se usan.

SOPORTE Y ESTABILIDAD - Soporte de tobillo mejorado, disminuir el estrés en el tobillo, agregar estabilidad y soporte a las articulaciones más débiles. Nuestro diseño proporciona un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin cortar la circulación ni restringir el movimiento. Adecuado para actividades interiores y exteriores. Diseñado para recuperación, rehabilitación y deportes activos.

INCREÍBLE UTILIDAD - Nuestro tobillera es ideal para cualquier actividad, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, levantamiento de pesas, voleibol, ciclismo, senderismo y yoga. ¡La mejor funda de tobillo y estabilizador de tobillo, podrás disfrutar de un excepcional soporte para el tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento!

AYUDA A PROTEGER CONTRA LOS PULGARES - el soporte deportivo para el tobillo mantiene el tobillo seguro durante las actividades deportivas y reduce el riesgo de esguinces y lesiones en el tobillo. La compresión beneficiosa del soporte y la correa de grabación integrada estabilizan el tobillo. La correa proporciona soporte ajustable y flexibilidad para asegurar una estabilización efectiva y un ajuste cómodo.

¿Reclamas tu tobillo más de lo normal o ya tienes dolor en las curvas?
Entonces estas vendas seguramente te darán alivio y te brindarán el apoyo adecuado. Utilice la ayuda de compresión para acelerar su recuperación.

El material ligero y transpirable se siente cómodo en la piel y asegura que el soporte del tobillo se mantenga incluso en condiciones severas.

Hilo elástico avanzado de calidad superior y tecnología de punto que abarca los contornos de su tobillo. Mantenerlo cómodo sin importar la acción que esté haciendo.

¿Quién puede beneficiarse?
- Soporte adicional mientras juegas tenis, golf, voleibol, entrenamientos de fitness
- Aumenta tu levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y el rendimiento de Crossfit
- Mejore la circulación para mantener los músculos calientes y la sangre fluyendo

Hecho de Nylon de primera calidad, caucho, spandex.
Este vendaje para el tobillo tiene una capacidad de estiramiento muy buena, por lo que se adapta a casi todas las personas.

SOPORTE FUERTE PARA TOKLE:
Perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como fútbol, baloncesto, correr, etc.
Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y apoya los tobillos lesionados o débiles.
Reduce el dolor causado por la artritis y la tendinitis.
La tela transpirable será cómoda de llevar.
Tejido de punto de algodón elástico, transpirable y no estirado.

Contenido del paquete:
- 2 x vendajes para el tobillo

Tamaño: M (aprox.24 * 9cm / 9.4 * 3.5in)

Atención: las grapas de Velcro deben adherirse a la venda protectora, no se adhieren a los calcetines de compresión, de lo contrario dañarán los calcetines.

Información adicional

Información adicional

Modelo No
Marca No
Garantia No
Dimensiones No